NOSOTROS-LS

Nosotros

Somos una empresa orientada a ofrecer soluciones dinámicas, efectivas y personalizadas en el área de idiomas que le permiten a usted y/o su empresa ser más competitivos dentro del mercado global.

Misión

Generar estrategias y soluciones comunicativas que surgen en el entorno profesional y académico para facilitar el aprendizaje y la actualización en el conocimiento de una lengua extranjera fomentando valores que inspiren y motiven a nuestros  clientes  a lograr sus metas en el menor plazo.

Visión

Nos proyectamos como una empresa en constante crecimiento, alcance y actualización. Estamos comprometidos con la  excelencia en la educación, buscamos renovarnos continuamente para ofrecer las mejores herramientas para el apoyo en el aprendizaje de los idiomas.

Así mismo, somos una empresa flexible que busca no solamente fortalecer las relaciones profesionales con nuestros clientes a lo largo del tiempo, sino también lograr que nuestros valores corporativos se reflejen en nuestra labor.

Nos comprometemos con la promoción de valores humanos y el trabajo en comunidad, así como promovemos la diversidad cultural y étnica entre nuestro personal y  aliados.

Calle 65 Sur# 39 – 250, Loma El Carmelo. Sabaneta – Medellín – Colombia

Móvil: 3208085533 – 3142984227

customer.service@interlinkschool.com

Síguenos en redes sociales